official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Mel Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

EL MEJOR GARAGE DE LA ZONA DE MONSERRAT!!!
Son cuatro terrenos , desarrollados en dos plantas , sup 2520m2, se trata de dos propiedades unificadas con un cese de pase mutuo de una a otra. Los techos son parabólicos de chapa galvanizada y fibra transparente. Cuenta con sistema de incendio dual. Funciona por gravedad con tanque elevado y tambien presurizado con un tanque enterrado y bombas jokey, casi 40.000 litros de agua.
Las losas del primer piso soportan 2.500 kg por metro cuadrado y las estructuras soportan dos pisos más con menos carga.
Cuenta con 2 portones automáticos con sistema de control de acceso peatonal y vehicular, los software son americanos con lectoras de tag hid, como los telepeajes de autopistas. Hay una sala de maquinas, un gabinete de tableros y un grupo electrógeno honda de 400, de arranque automático, con tablero de transferencia y gasificado con garrafa butano.
Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.




Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades SRL ni resultan vinculantes.

Matriculados:
Julia Mel Matricula Nº 52
Maria Eva Parada Matricula Nº 251
Raul Mel Matricula Nº 883