Venta Casa Tipo Triplex 4 Amb 3 Dor En Suite Don Torcuato
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Características del inmueble
Superficie total | 136 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 120 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Descripción
VENTA Triplex a Estrenar en Don Torcuato, terminaciones Premium, 3 DORMITORIOS EN SUITE!!!Se trata de un Triplex de 136m2 construidos totales en Condominio Cerrado con cochera, SUM, Parrilla y Pileta!!PB: Hall de recepción, living/comedor con moderna cocina integrada equipada con muebles bajo y alto mesada, espacio bajo escalera, Toilette, Galería con Parrilla y Jardín.1re. Piso: Amplio pasillo que conecta a dos dormitorios en suite con placard. El dormitorio del contrafrente con balcón terraza.2do. Piso. Dormitorio en suite con vestidor y balcón terraza.Pisos Flotantes y de Porcelanato; Aberturas de PVC Negro Doble Vidrio Hermético (DVH); Griferías primera marca; Sanitarios Ferrum, cocina con Bacha Johnson, Horno eléctrico y Anafe vitrocerámico, Preinstalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes, parrilla individual con espacio para bacha y lavarropas en la galería. UNIDAD CON COCHERA!!El complejo cuenta con Acceso con Portón Eléctrico, Tótem de seguridad, SUM con Parrilla y baños, y Pileta.Ubicado frente al nuevo centro gastronómico Torcuato Mall y a 700mts de Panamericana. Todos los servicios cerca.
Comercializa Gomez servicios inmobiliarios CUCICBA Mat. 7397 // CMCPSI Mat. 6629
Realizamos tasaciones en CABA, GBA norte.