2243 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Manuel Dorrego(villa Adriana) 200, Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
2.243 m²
Superficie cubierta
96 m²
Acceso
Otro
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
2

Parrilla

Pileta

Calefacción

Descripción

Casa quinta a la venta , en Villa Adriana - Cañuelas.
La casa cuenta con dos dormitorios, baño, living - comedor y cocina integrada. Posee además salamandra, quincho de 18 m2, pileta de 2 mts. de ancho x 7 mts. de largo.
El predio está compuesto de 3 lotes que en su conjunto suman la cantidad de 2.243 m2
Se detallan los metros:
*casa 96m2
*quincho 18m (deposito)
*pileta 2x7
(Lotes: 775 m2- 784 m2- 683 m2)

La propiedad cuenta con un gran parque con hermosos arboles, ubicado en una zona de casas quintas, distante a muy pocos metros del accceso a Ruta 205, En la zona de Villa Adriana, partido de Cañuelas. En sus alrrededores además de casas quintas, hay varios Club de Campos o Barrios cerrados con El Club de Campo La Taquara, La Martona, La Adolfina Polo....entre otros: zona consolidad aunque en expansión y crecimiento.
No te pierdas la oportunidad de conocerla!!

*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

* Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.