108 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mexico Al 700, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
108 m²
Superficie cubierta
108 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Antigüedad
60 años
Disposición
Interno
Orientación
Oeste
Expensas
3.000 ARS

Patio

Cocina

Descripción

Simpático depto-casa, desarrollada en planta baja y entrepiso, en Pasaje Santamarina, con pasillos amplios y luminosos, con muy buena forestación y amplitud. El inmueble se desarrolla con un patio al frente el que tiene acceso a un gran ambiente de concepto abierto, pudiendo funcionar como estar y dormitorio, o como un gran ambiente de trabajo. A su derecha encontramos la cocina con comedor diario, también desarrollada en un solo ambiente conjunto. Planta alta, entrepiso realizado en pinotea, pudiendo cerrarlo y confeccionar un dormitorio con su baño. Todos los pisos realizados en pinotea con camara de aire. El entrepiso balconea sobre la planta baja.



- LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS. LOS VALORES SON A CONFIRMAR Y SUJETOS A MODIFICACIONES.
- VENTA SUPEDITADA AL CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL PROPIETARIO DE LOS REQUISITOS DE LA RES. GRAL. 2371 DE LA AFIP.
- MARTILLERO A CARGO PABLO VIVOT CPI 9180. CMCPSI 6346.