Alquiler Temporada Casa 2 Dormitorios Con Parrilla Patio Cochera Playa Grande
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Quintana & Bernardo De Irigoyen, Mar Del Plata, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Playa Grande, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 120 m² |
Huéspedes | 4 |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Disposición | Frente |
Estadía mínima (noches) | 4 |
Horario check in | 14:00 |
Horario check out | 10:00 |
Comedor
Vestidor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
OCUPADO 25 /12 AL 5/1/25
DISPONIBLE 1/12 AL 25/12
DISPONIBLE DDE 5 ENERO 2025
Moderna y completa casa tipo PH en dos plantas con cochera, en inmejorable ubicacion en Playa Grande a 2 cuadras de la playa y en el centro de calle alem restaurantes cafes supermercados bares .
En Planta Baja tiene el garage y trotadora exterior para estacionar diariamente los vehiculos. area de lavadero y patio exterior con mesa ducha y parrilla.
En planta alta se accede por escalera, El ambiente principal es un lindisimo Living comedor y cocina integrada tipo loft con mucha luz y ventanas en esquina. Detalles modernos de muebles y decoracion. Amplio Dormitorio principal con vestidor , Baño completo y Toillete.
2 do Dormitorio con cama individual. y escritorio.-
Cocina completa con barra.-
estadia minina 4 noches
NO acepta grupo de jovenes.
CONSULTAR