112 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GLO5660142

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tomkinson Al 2000, San Isidro, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
112 m²
Superficie cubierta
112 m²
Baños
1
Antigüedad
15 años
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Descripción

LUIS VASSALLO PROPIEDADES miembro de GLOBAL RED DE INMOBILIARIAS  
OFRECE:


"Ubicado en Las Lomas, entre Sucre y Tomkinson, se encuentra este local de 112 metros cuadrados en la Galería Comercial La Estación, que también cuenta con espacios de estacionamiento.




El establecimiento se distribuye en dos plantas: la planta baja abarca 65 m2, mientras que la segunda planta cuenta con 47 metros, incluyendo un baño.


Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 22371/08,2439/08 y ccs) por parte del propietario.





No dejes de contactarte para coordinar una visita!





Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 CMCPSI