4683.5 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Rioja 1217, B1865fhw San Vicente, Provincia De Buenos Aires, Argentina, San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
4.683,5 m²
Superficie cubierta
80 m²
Antigüedad
1 años

Descripción

Fracción a la venta a pocos metros de acceso de la ruta 6 y a 10 cuadras de la avenida comercial Sarmiento, la terminal de colectivos y estación de servicio.
Cuenta con 2 cabañas que pueden alquilarse
Cuenta con el servicio de Edesur, gas envasado y agua de pozo. El estado de las calles cercanas es buena
Ideal para inversionista
Posesión con más de 20 años y se encuentra próxima a escriturar, con lo cual su valor puede aumentar