Venta De Ph De 2 Ambientes En Villa Dominico
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Centenario Uruguayo Al 300, Villa Domínico, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 91 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 39 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Expensas | 0 ARS |
Terraza
Patio
Balcón
Cocina
Descripción
Departamento tipo casa de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera.
El mismo cuenta con una terraza al ingreso, living comedor, cocina, dormitorio, baño completo, patio, depósito y un pequeño balcón.
Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.