San Lorenzo Al 2000 | Petit Hotel En Venta | Rosario
Publicado hace 10 meses por Castro Cranwell & Weiss
Información de la tienda
Castro Cranwell & Weiss
Código de la propiedad
CLO5379873
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
San Lorenzo Al 2200, Rosario, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 377 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 377 m² |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Petit hotel desarrollado en 2 pisos. Refaccionado recientemente.Sobre un terreno de 220 m2Zonificación: AT 1 - área de Tejido 1: Corresponde a áreas centrales, con tejido consolidado y usos preferentemente residenciales, comerciales y de servicios.Construcción tradicional de ladrillos - Carpintería de madera - Solados de mosaico granítico y madera - La ampliación que da al contrafrente es de mampostería de ladrillo a la vista, con carpintería metálica y solados de cerámicos en algunos sectores - Este sector se desarrolla en planta baja, entre piso y 1 piso.La distribución eléctrica es tradicional y la protección contra incendio es mediante extinguidores - Condicionamiento térmico por circulación de aire.Servicios Castro Cranwell y Weiss: 4% sobre total de operación de venta, más IVA.
- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones.
- C.U.C.I.C.B.A. Mat. 1406 - C.S.I. Mat. 5344.