Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

9 De Julio 64. Entre Av. Mitre Y San Martin, Avellaneda, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

Descripción

Venta de oficina en avellaneda centro
Es una linda y cómoda Oficina, Consultorio o Estudio, con muy buenas medidas para desarrollar la distribución que crean conveniente, con 64 m2 cubiertos, al frente y construida sobre un muy buen edificio exclusivo de oficinas. El edificio cuenta con un Totem de seguridad virtual las 24 horas en su acceso de entrada, con cocheras cubiertas y en una céntrica ubicación de Avellaneda Centro, a solo ½ cuadra de la Av.Mitre. Las comodidades son las siguientes: sala de espera (4,16 x 2,16) con piso de cerámica; privado (3,47 x 1,76) con piso de cerámica y placard; 1º oficina (4,84 x 4,74) con piso de porcellanato y split; balcón (2,73 x 1,16) con piso de baldosas, paredes de ladrillos a las vista y canteros con plantas; 2º oficina (5,85 x 2,60) con piso de cerámica; kichinette (3,56 x 1,15) con piso de cerámica y mesada de mármol; baño con piso y revestido en cerámica; y otro baño con piso y revestido en cerámica.
Superficie: 64 m2



XINTEL(AVS-AVS-209)