Cochera En Venta En Castro Barros
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Castro Barros Al 900, Boedo, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 8 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 8 m² |
Antigüedad | 45 años |
Expensas | 2.700 ARS |
Descripción
Oportunidad única en Castro Barros!
Se vende COCHERA CUBIERTA FIJA en una excelente ubicación. La propiedad se encuentra en Castro Barros 900, entre Carlos Calvo y Estados Unidos.
Características:
Ubicación estratégica en una zona de fácil acceso.
Ideal para quienes buscan seguridad y confort para su vehículo. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio exclusivo!
UF: 6 LLAVE 24
Para más información y consultas, contáctanos hoy mismo!!!
IMPORTANTE
La presente venta se realiza Ad-Corpus , las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes.-
El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Mayo de 2024 por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación.-