Torre Bellini - Oficinas En Alquiler En Retiro
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Esmeralda Al 900, Retiro, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 500 m² |
Cocheras | 16 |
Baños | 4 |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 7 años |
Expensas | 0 ARS |
Seguridad
Ascensor
Descripción
Excelente oficina en alquiler amueblada en la Torre Bellini. Son 500 m2 donde funcionaba Wework y están listos para entrar.
Bellini Tower forma parte de un exclusivo conjunto edilicio de uso mixto ubicado en la esquina de Esmeralda y Paraguay, en el centro porteño. Este desarrollo cuenta con dos torres, una de uso residencial y otra de oficinas. Su basamento comercial, proporciona variedad gastronómica, al estar conformado por varios restaurantes y cafés.
Bellini Tower, específicamente diseñada para oficinas, se destaca por su arquitectura moderna y funcional. Consta de 24 pisos de oficinas en planta libre, que ofrecen espacios flexibles y adaptables.
Cuenta con una excelente conectividad a través de diversas opciones de transporte tanto público como privado, pudiendo disfrutar de un fácil acceso a las principales avenidas del centro porteño tanto a través del transporte público como particular. Cercano a Av. 9 de Julio, Metrobus, Buquebus, Retiro, Plaza San Martín, Catalinas, Puerto Madero.
Transporte publico a 5 cuadras a la redonda
Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 45, 59, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180
Subtes (Metro): LAVALLE (Línea C), SAN MARTIN (Línea C)
Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (BELGRANO NORTE), Retiro (MITRE), Retiro (SAN MARTIN)
El edificio cuenta con una fuerte imagen corporativa, con una plaza seca en su acceso y un hall principal en doble altura. Sus plantas son de 500 m2 y se encuentran enteramente equipadas con un layout funcional y moderno, haciendo uso eficiente del espacio.
Su fachada es íntegramente vidriada con paneles DVH, haciendo que se destaque por ser un edificio muy luminoso en todos sus niveles. Cuenta también con increíbles vistas panorámicas a toda la Ciudad y al río.