Local En Zona Comercial Calle San Martín Casas De Repuestos Automotor
Publicado hace 5 meses por Sebastian Ramasco Padilla
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Información de la tienda
Sebastian Ramasco Padilla
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
San Martin Al 2300, Abasto, Rosario, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 238 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 238 m² |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 51 años |
Expensas | 0 ARS |
Acceso a internet
Descripción
San Martin 2350
Local comercial ubicado en zona comercial por excelencia en el ramo automotor,
Descripción
El local cuenta con gran vidriera panorámica al frente, en P.B. de edificio.
Consta de recepción, oficina, salón, cocina, dos baños, entrepiso amplio para lugar de archivo y acopio materiales.
Ubicación
Se encuentra ubicado en una de la zonas más concurridas de la ciudad, se caracteriza por ser altamente comercial, se explota especialmente el rubro autopartes, entre otros.
Está a pocos metros de la Av. Pellegrini, otro corredor de gran importancia comercial y gastronómico.