Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Eduardo Madero 0, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Excelente casa en Tigre centro, en una de las cuadras más buscadas de Tigre.

Se trata de una casa desarrollada en tres plantas, edificada entre 1956 y 1960, de una calidad edilicia que se aprecia a simple vista, construida con materiales de excelente calidad.




Construida en altura, con el ingreso principal al primer piso por cómodos escalones al porch recibidor. Ingresamos a un amplio y luminoso living, de piso de parquet y revestimiento de cedro en paredes. Desde el living tenemos acceso a la izquierda a un hall donde encontramos una habitación al frente, con gran ventana, a un baño completo de época en perfectas condiciones y también al espacio originalmente dispuesto como comedor. El mismo cuenta con puertas de madera corredizas que permiten abrir e integrar al living si así se desea. Continuando hacia el fondo accedemos a un amplio espacio de comedor diario, totalmente vidriado al patio/jardín de la casa, creando un ambiente súper luminoso y alegre, con vistas a plantas y jardines. Conectado con la cocina, también de época, con buen espacio de almacén en el bajo escalera.

Desde ésa primera planta tenemos acceso a la planta alta de dos maneras. Desde el living, como acceso principal, por una cómoda y amplia escalera de mármol. O bien desde el espacio de comedor diario por otra escalera, que lleva al otro extremo de la planta.




En la planta alta subiendo por la escalera principal nos encontramos con un amplio espacio recibidor con salida a un balcón/terraza, con vista despejada al pulmón de manzana. Un pasillo distribuidor nos comunica con dos habitaciones hacia el frente, ambas con vestidor y pisos de madera. Al fondo encontramos un baño completo y hacia la derecha encontramos otra habitación que mira al fondo y continuando también mirando al pulmón encontramos un amplio espacio de servicio y lavadero, con un pequeño baño con ducha. El mismo cuenta con salida independiente a la terraza y también nos comunica por la segunda escalera al comedor diario.

Por prestación y por los grandes ingresos de aire y luz tanto en frente como contra frente, esta planta podría fácilmente modificarse y obtener una master suite con vestidor y baño en suite, mantener las dos habitaciones de cómodas dimensiones con un baño completo y un espacio de hall o estudio que comunique con la terraza. Así como a las distintas necesidades y funcionalidades de cada familia.




Por último, a la planta baja podemos ingresar tanto por portón desde la calle como por escalera desde el comedor diario. Tiene capacidad de guardar varios autos. Actualmente hay dos cuartos de guardado, un espacio con bacha y mesada, ideal para lavar lo que se prepare en parilla así como destinar un espacio a lavadero.
Esta planta es un espacio ideal de recreación, playroom, estudio, taller y múltiples actividades. En excelente estado y muy luminoso. A diferencia de otras plantas bajas, por la altura y el gran ventanal al patio se logra un ambiente muy disfrutable, también con muchísimas posibilidades de adaptación según las necesidades.

En el patio/jardín contamos con un toilette, de época en muy buen estado y un quincho con una gran parilla.




Actualmente la casa es toda eléctrica, el tendido se realizó a nuevo hace unos años. Cuenta con aires acondicionados en planta alta, placas de calor y termo tanque.




Impuestos y servicios a Marzo: electricidad 13.000 pesos.

Impuesto municipal 7.500 pesos. Arba 14.600.




Ubicado a cinco cuadras de la estación de tren Tigre (Tigre-Retiro), a pocas cuadras de la estación Delta del tren del bajo, varias líneas de colectivos a pocas cuadras y el acceso a autopista a minutos. Súper estratégico tanto para movilizarse en transporte público o en auto.

Si estás buscando una casa en una excelente zona, que sea de construcción súper sólida para adaptar y actualizar a las necesidades de tu familia y disfrutarla por décadas, es la casa ideal.


Lote de 10 metros de frente por 24.22 de fondo.
Las medidas de los ambientes figuran en el plano al final de las fotos.
Las medidas exactas devendrán de la agrimensura. 


Venta directa no supeditada a reubicación.




No dudes en consultarnos!






Corredor responsable Brian Diego Dubin CUCICBA 7914 CMPSI 6740