1700 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Simón 66, Balcón De Getsemaní, La Caldera, Salta, Argentina, La Caldera, La Caldera, Salta

Características del inmueble

Superficie total
1700 m²
Superficie cubierta
84 m²
Antigüedad
5 años

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de invertir en este increíble complejo de cabañas en La Caldera - Balcón de Getsemaní!

Con una ubicación envidiable en una zona elevada, estas cabañas te ofrecen vistas impresionantes y una atmósfera de paz y tranquilidad en plena naturaleza. Es el escape perfecto para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la serenidad que ofrece el entorno natural.

Este moderno complejo consta de 2 cabañas completamente equipadas, que han obtenido excelentes referencias de los huéspedes anteriores. Con un terreno amplio de 1700 metros cuadrados, tendrás espacio más que suficiente para relajarte y disfrutar de la privacidad que mereces.

Cada cabaña cuenta con un baño completo y está amueblada de manera confortable y funcional. Encontrarás una cómoda cama matrimonial, un sommier de plaza y media con cama marinera debajo, y un juego de mesas tanto para la cocina como para el jardín. Además, todas las comodidades necesarias están incluidas, como horno eléctrico, microondas, heladera, TV de 32 pulgadas y aire acondicionado frío/calor para adaptarse a cualquier temporada del año.

Para disfrutar al máximo del clima cálido, tendrás acceso a una refrescante piscina con dos reposeras por cabaña, donde podrás relajarte y tomar el sol en completa privacidad. También contarás con asadores propios, para que puedas deleitarte con un buen asado al aire libre.

Esta es una oportunidad única para invertir en un negocio próspero y brindar a tus huéspedes una experiencia inolvidable en un entorno natural privilegiado.