Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
Contacto: Malena Blanco
Venta por viaje! Casa en Barrio Cerrado "Estancia El Chajá".
Estupendo terreno de 7,85 hectáreas con vista abierta a campo.
Cuenta con 5 potreros alambrados.

Casa con 3 dormitorios (uno en suite), baño, living, comedor con cocina integrada.
Galpón con monturero, altillo y un dormitorio con baño.
Pileta de 3,2 x 11 mts.
El barrio cuenta con seguridad las 24 hs.
Ideal para fin de semana y cría de animales.

A solo una hora de CABA. El Chaja es un club de chacras, que se caracteriza por las grandes superficies de sus lotes. Está a poco más de una hora de la Capital, precisamente en un predio en el que limitan los partidos de Exaltación de la Cruz y Zárate.

El paisaje se caracteriza por un campo con suaves ondulaciones que se impone al transitar las calles del emprendimiento. Más de 500 hectáreas corresponden a espacios comunes y entre las particularidades, el campo es atravesado por el río Areco y el arroyo La Vidalita, que desemboca allí. El proyecto atrae por los grandes espacios y la posibilidad de andar libremente a caballo.

El diseño de la urbanización es rural, con anchos caminos de tosca, veredas amplias de pasto, tendido de electricidad aérea con postes de madera, alambrados con postes de madera y siete hilos. Sólo se permiten tranqueras en las entradas, sin ornamentaciones.

Es el lugar mas lindo y seguro para disfrutar de la vida de campo muy cerca de la ciudad. Cada cambio de estación es un cuadro.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.