270 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Libertad Al 3700, Marcos Paz, Marcos Paz, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
270 m²
Superficie cubierta
270 m²
Acceso
Otro
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
3

Comedor

Vestidor

Living

Cocina

Con lavadero

Descripción

Importante casa quinta ubicada sobre calle Libertad entre Maipú y Chacabuco, de la ciudad y partido de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.
Posee, un sector social con cocina-comedor diario con mueble bajo mesada y amplia alacena, con bacha y mesada de acero inoxidable, lavadero, comedor, toilette, living, biblioteca; sector galería (amplio pasillo) desde donde se accede a los 3 (tres dormitorios), y dormitorio- sala de estudio. Aberturas su gran mayoría con puertas balcón, con rejas en todos sus cerramientos, el soleamiento es el adecuado en todos los ambientes.
Pisos de madera en dormitorios y placares empotrados en todos sus ambientes. Posee QUINCHO, amplio espacio con parrilla, vestuario y baño + PILETA con solarium: 13.90m. x 5. Aprox.

Superficie construcción: 270m2.
Superficie terreno: 2804m2. (50m. de frente por 53m. de fondo)
Servicios conectados: gas natural, agua corriente + agua de perforación a + de 75m. de profundidad (bomba sumergible).

A 1500m. de la plaza principal de Marcos Paz.


La presente publicación puede exceder las medidas reales de las parcelas que se ofrece a la venta / alquiler, siendo el mismo una ilustración.

Información Adicional:
Gas natural
Gas natural

Ambientes:
Dormitorio - Tipo de piso: Sin Especificar
Altillo - Tipo de piso: Sin Especificar
Baño - Tipo de piso: Sin Especificar
Biblioteca - Tipo de piso: Sin Especificar
Comedor diario - Tipo de piso: Sin Especificar
Hall - Tipo de piso: Sin Especificar
Oficina - Tipo de piso: Sin Especificar
Quincho - Tipo de piso: Sin Especificar
Pileta - Tipo de piso: Sin Especificar

Otros Servicios:

Quincho