Cocheras Cubiertas En Av. 7 Entre 38 Y 39 (plaza Olazabal) - La Plata
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Cocheras Cubiertas En Avenida 7 Entre 38 Y 39, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 18 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 18 m² |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
COCHERAS CUBIERTAS EN EDIFICIO ABES VICTORIA
SOBRE AVENIDA 7 ENTRE 39 Y 38 (PLAZA OLAZABAL), SE ACCEDE MEDIANTE PORTóN AUTOMATICO A
UN MONTACARGAS EL CUAL DISTRIBUYE A LOS DISTINTOS SUBSUELOS.
Una en primer subsuelo ;expensas $855
segunda en segundo subsuelo, expensas $ 1532
Cuatro en tercer subsuelo, Expensas $1390
De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.
Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.