Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Situada en la Patagonia Argentina, a 12 km de la Ciudad de Puerto Madryn y a solo 6 km del Aeropuerto El Tehuelche, se encuentra La Calandria Chacra Vivencial.
Construida sobre una superficie de más de 36.000 m2 forestada con 1.200 árboles de diversas especies (eucaliptos, tamariscos, álamos, pinos y frutales) que dan el marco perfecto a una plantación de olivas.
En esta zona privilegiada del planeta, donde la naturaleza se descubre a cada paso, a unos 100 metros del Casco Principal, construimos tres habitaciones independientes con baño en suite, en piedra y madera. Alojarse aquí es vivir una experiencia diferente donde el protagonista es el silencio y los vecinos los habitantes de la estepa.
Los muros de piedra maciza son el abrigo ideal para las variaciones térmicas de la zona y generan el ambiente propicio a la hora del recogimiento interior y el disfrute del silencio.
Equipadas confortablemente con 2 camas sommier, edredones y sábanas de algodón, aseguran un perfecto descanso.
El baño, con ducha de mano también tiene una espaciosa bañera para tomar un relajante baño de inmersión con esencia de lavanda de nuestra producción.
El ambiente se completa con una práctica kitchenette para preparar algún refrigerio y una estufa a leña para disfrutar del fuego encendido por uno mismo.
Las vistas a la estepa virgen están aseguradas por grandes ventanales que permiten visuales amplios del cielo patagónico como también disfrutar de la noche estrellada antes de dormirse.

Contactá al particular