official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Lareu Propiedades

    Código de la propiedad

    LUC33317 OF3890643

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Oficina de 132m2 totales a estrenar, ubicada en Officia Pilar - Edificio Work , con 2 cocheras subterráneas, hall, kitchenette, 2 toilettes, y planta libre.

El alquiler es más IVA, y no incluye expensas.

Officia Pilar es un complejo de oficinas AAA de alto nivel corporativo orientado a dos aspectos en particular: negocios y bienestar. Está compuesto por dos edificios: Officia Work y Officia Life. Diseño, arquitectura y funcionalidad. Officia Pilar se caracteriza por la búsqueda de la máxima calidad con detalles de excelencia integrando a profesionales y corporativos en un mismo espacio.

UBICACIóN
Officia Pilar se encuentra ubicado sobre la Avenida Caamaño, en su cruce con el km. 46 de la Panamericana, es uno de los puntos urbanos de mayor desarrollo de Pilar, zona consolidada y elegida por colegios, barrios privados, clubes, empresas y centros comerciales.

LAREU Propiedades
CSI 5955

Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros.

*Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs )por parte del propietario.