Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gascón Al 1100, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

CASA y LOCAL sobre LOTE PROPIO (8,35 x 14) a RECICLAR ubicado en una excelente zona comercial, a media cuadra de Avenida Córdoba y Estado de Israel, a 5 del Subte B, y en la misma manzana del Sanatorio Guemes.

La Propiedad es a reciclar y actualmente cuenta con un local en PB de 6,90 de ancho x 12,30 de profundidad y un entrepiso de 3,50 x 6,70 donde se encuentra un baño y con posibilidad de armar dos más.


En el primer piso, con entrada independiente desde la calle, y con acceso por escalera, se encuentran dos Cuartos de 4 x 4, un baño y una terraza de 8 x 4,50.


El área de Uso es Mixtura 3.


La zonificación es Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta (altura máxima 22,8 metros) con un total de 520 metros construibles. 




ESCRIBIME Y AGENDA TU VISITA!
























Corredor Responsable: Christian Foster CUCICBA 7703

Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "