Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Campo de 15 hectáreas ubicado en El Martillo, en la ciudad y partido de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires. Se encuentra a 50 Km de Capital Federal (50 minutos de la Gral. Paz, por autopista), a 1000m. del asfalto, por camino con tosca (siempre transitable). A 1 km de la Autopista 6 y a 1 km de la Ruta 40 (ex 200), 30 Km de Lujan y 30 km de Cañuelas. A 8 km de la futura autopista del Buen Ayre.

Campo con aptitud Agrícola, alfalfa (fardos), polo, haras, guardería de caballos, ganadería, vivienda permanente o de fin de semana, cabañas, turismo, Barrio Cerrado.

Descripción:
Es un establecimiento rural con muy buena vista y entorno de campos.
Posee todas las instalaciones y maquinaría para sembrar, producir y almacenar 6.000 fardos de alfalfa por año de 25 kg. c/u. Se encuentra en zona de polo.
Apto para agricultura, polo, producción de fardos, ganadería, caballos, cerdos, horticultura, etc..
Posee casa principal, casa de encargado y 3 galpones.
Además de 3 caballerizas completas, cuenta con instalaciones para armar 11 más.
Posee galpones para almacenar 2.000 fardos por un año.
Tanque australiano, molino y bebida para hacienda o caballos.
Pequeño silo. Corrales, gallinero y chiqueros.
Se vende a tranquera cerrada en el estado en que se encuentra, con un Tractor John Deere 445 F 148 con levante 3 puntos y toma de fuerza, funcionando para trabajar con un equipo completo para enfardar y agricultura: Enfardadora Mainero con alambre, Cortadora - Guadañadora, Rastrillo estelar, Rastra de disco con sembradora de alfalfa y granos con fertilizadora incorporada, Fertilizadora, Pulverizadora, Rastra de púas y herramientas varias. Postes, alambre, fertilizantes, etc.
Animales varios.

Servicios: Corriente trifásica. Alambrados en perfecto estado.


La presente publicación puede exceder las medidas reales de las parcelas que se ofrece a la venta / alquiler, siendo el mismo una ilustración.