270900 dólares

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Expensas
15000 ARS

Descripción

En el barrio de Caballito, encontramos este dto. de 3 amb. al cfte., en un 2do. piso, por ascensor, amplio living con balcón saliente corrido, toilette, cocina separada con salida al patio, dos dormitorios, uno en suite con vestidor, otro baño completo. Todo eléctrico. Aire acondicionado en living y dormitorios. Edificio a estrenar. Opción cochera cubierta o descubierta. Muy buen entorno! Accesible: si






FRANCA LIPPARELLI Servicios Inmobiliarios
Mat. CUCICBA 8744 CMCPMP Reg. 3472
En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben mas arriba.
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antiguedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.
El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 de la AFIP (COTI)