841 m² totales
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
841 m²
Superficie cubierta
281 m²
Baños
3
Antigüedad
15 años
Expensas
0 ARS

Acceso a internet

Descripción

Ubicado en una de las zonas más importantes del km 50 de Pilar , este magnífico local comercial de 841 m2 está a la venta por U$D 380.000. La propiedad cuenta con una construcción cubierta de 281 m2 y un gran espacio descubierto, lo que la hace ideal para múltiples usos.

Originalmente construido como un restaurante, el local cuenta con una gran campana de acero inoxidable y chimenea. Además, posee un espacio construido para pelotero de 6 mtrs de altura aproximadamente, que actualmente se utiliza como depósito y baulera.

En la actualidad, funciona una empresa de tecnología que cuenta con un gran salón, dos baños para empleados y un baño para personas con discapacidades. También dispone de un departamento de un ambiente con cocina, parrilla y pileta. La propiedad tiene espacio para construir y su potencial es enorme.

Además de la ubicación privilegiada, el local cuenta con agua corriente, gas natural, luz e internet, lo que lo hace ideal para oficinas, gastronomía u otros usos comerciales.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más importantes de Pilar. ¡Agenda tu visita ahora!