Oficina En Alquiler De 730 M2 - En Microcentro
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Av. Corrientes 880, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 730 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 730 m² |
Cocheras | 2 |
Baños | 2 |
Baños por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 7 |
Antigüedad | 40 años |
Expensas | 3.027.360 ARS |
Ambientes | 12 |
Cocina
Descripción
Alquiler de Oficina 12 AMBIENTES en Centro / Microcentro, Capital Federal
Excelente oficina en alquiler en la esquina de Av. Corrientes y Suipacha, a metros del obelisco y Subte, con 27 líneas de Colectivos en zona. Gran Piso, con desarrollo de 56 mts de ventanales lo cual brinda gran luminosidad; con 12 grandes ambientes con División durlock (se pueden modificar) y 2 grandes grupos de sanitarios y baño gerencial.
Calefacción/Refrigeración Central. Falta un maquillaje; el edificio tiene vigilancias las 24 horas los 365 días. Opción de 2 cocheras en alquiler.
Para contrato en Pesos: Ajuste Trimestral IPC
Expensas: Incluyen AySA
Los valores de alquiler / venta y expensas están sujetos a modificación. Por Favor consultar el valor actualizado si le interesa esta propiedad. Todas las propiedades comerciales que están en Alquiler hay que adicionarle el IVA.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.De acuerdo a Ley 5.115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.
XINTEL(MAR-MAR-4999)