Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Provincial 88, Batán, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Batán, General Pueyrredón, Buenos Aires Interior

Descripción

En lo mejor del Barrio el Morrito en Batán, un chalet y 4 departamentos. De ellos son: 3 departamentos de 2 Ambientes y 1 de un ambiente a estrenar para sacar renta. Todo recién estrenado. Sobre lote de 15 x 25. Superficie total construido 200 m2. Dos de los departamentos se encuentran recién rentados. Puede tomar departamentos en parte de pago en la ciudad de Mar del Plata, Córdoba o San Luis. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso.

Contactá al particular