Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juez Del Valle, San Martin De Los Andes, Neuquén, Argentina, Zona centro, San Martin de los Andes, Neuquén

Descripción

El complejo cuenta con todas las comodidades de un 5 estrellas. Esta en perfecto estado de mantenimiento. La escritura por ser unas de las primeras, tiene validez por 99 años. Además se puede utilizar el complejo de Punta del Este (Rincón del Este) bajo las misma condiciones por ser titular. Asi también mediante el uso del intercambio bajo INTERVAL, se puede utilizar complejos del todo el mundo. En mi caso se utilizo en Orlando y en Brasil con muy buenas condiciones. Lo bueno que todos los gastos se pagan en $ ya que la propiedad esta registrada en San Martin de los Andes. Los puntos no usados un año se puede pasar al siguiente y así sumar mas posibilidades de utilizar una semana de altísima temporada, tanto en Invierno para esquiar, como en verano para la playa.

Contactá al particular