125000 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Nacional 9 100, Baradero, Baradero, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
125000 m²
Acceso
Otro
Dormitorios
3
Baños
3

Casco

Descripción

Corredor Responsable: Yanina Delacour CUCICBA 5626 / CMCPM 2958 -
Contacto: Milton Sabio
Hermoso casco a 1 hora de CABA con inmejorable acceso por autopista Panamericana. Es una propiedad que puede tener varios destinos desde la recepción de turismo internacional hasta un lugar de relax y esparcimiento como también la posibilidad de producción con toda la instalaciones del riego subterráneo con bomba sumergible de gran caudal que permite realizar cultivos típicos de la zona como gran variedad de frutales frutales contando con toda la cadena de valor en la zona o si prefiere realizar siembra o la cría de animales. Cualquiera de las alternativas genra una renta a un campo productivo que cuenta con todo lo necesario para empezar una nueva vida. La casa tiene una superficie cubierta aproximada de 470 metros cuadrados y está rodeada de árboles añosa, además cuenta con una excelente casa de 150 metros cuadrados toda equipada para el casero. Hay un amplio salón destinado para fiestas preparada sin columnas. Además cuenta con un gran quincho con mesa para más de 40 personas que puede extenderse que está completamente equipado con una espaciosa parrilla y un horno de panadería. Dentro del parque principal de la casa con el molino y la impreesionante añosa arboleda hay cabañas de 60 metros cuadrados totalmente equpiadas con dos dormitorios y aire frío calor. Cercano al ingreso frente a la casa del encargado encotramos un monte frutal con mucha variedades de frutales y un espacio con riego preparadao para la huerta agroecológica familiar. Todos los alambrados se encuentran en excelente estado con postes de quebracho al igual que las tranqueras. En el campo encontramos las viviendas para el personal del campo 5 dormitorios con baño, un comedor y una casa para el supervisor. Además, hay un gran galpón y un completo taller de herramientas. Las instalaciones cuentan con sistemas para el control de riego y la automatización de la plantación de arándanos. Además del galpón de empaque y la cámara de frío. Se incluye un tractor, carros de transporte y todas las instalaciones necesarias para la producción de arándanos. Una bomba sumergible de 400 mil litros hora permite el riego con comodidad con las 10 hectareas de cultivo. Para la recreación están las caballerizas con siete caballos mansos de andar, con corral de aparte y corral de de vareo. También hay un galpón construido con ladrillos destinado para gallinas y cría de conejos. Además, se dispone de una hectárea de corral cercado con alambre de 1.5 metros de altura para la cría de animales menores.

DESCRIPCION

CASA PRINCIPAL 170 m2
1 Living
1 Comedor
3 Dormitorios
3 baños
1 Cocina
1 Salón de Usos Múltipes 150 m2 (sin columnas)

QUINCHO 85 m2
1 Horno de Panadería
1 Parrilla
1 Horno eléctrico

CASA CASERO 150 m2
1 Cocina
1 Living - Comedor
1 Baño
2 dormitorios
1 Galeria
1 Parrilla

2 CABAÑAS MELLIZAS
1 Living- comedor
2 dormitorios
1 baño
1 Galeria

CABALLERIZAS 150 m2
Establos con galpón

GALPON CRIA AVES Y CONEJOS 130 m2

CORRAL CRIA ANIMALES MENORES 1000 m2
Con alambrado romboidal de 1.5 m de altura

CASA ENCARGADO DE CAMPO 90 m2
1 Living Comedor
2 Dormitorios
1 Cocina
1 Galeria

GALPON DE EMPAQUE 130 m2
4 Aires Acondicionados para la refrigeración

GALPON HERRAMIENTAS 200 m2

DORMITORIOS PERSONAL DE CAMPO 50 m2

COMEDRO PERSONAL 30 m2

as medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240.

No dudes en llamarnos para concretar la visita hoy mismo!!-

SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA
BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:

Si compás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles!
El trámite es 100% online y sin bancos!
Gran Oportunidad!!!

ALCANZÁ LO QUE SOÑAS !!!!
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.





Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.