Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se Vende FONDO DE COMERCIO de HOTEL armado, funcionando y habilitado, en excelente estado, en la mejor zona de Mar del Plata, a media cuadra de Playa Alfonsina Storni.
Precio contado u$s 155.000, incluye el alquiler por 1 año!! (con opción de comprar la propiedad).
Ubicado a 50 MTS DE LA PLAYA Alfonsina Storni Y 3 CUADRAS DEL CENTRO Y PEATONAL!

*UBICACION ESTRATEGICA: Situado en el punto medio entre las Facultado de Abogacía y Medicina (para Pension Estudiantil de Marzo a Diciembre)

Hotel reciclado en gran parte en excelente ubicacion!!
El fondo de comercio se encuentra completo, equipado y funcionando con excelente rentabilidad en temporada y todo el año!
Cuenta con 14 habitaciones en dos plantas con baños privados y exclusivos (algunos reciclados a nuevo) con sus ventiladores. Cocina con doble bacha totalmente equipada, bombas presurizadora nueva, termotanque 120 lts y 1 caldera de 360 litros de alta recuperación marca Eskabe ACQUAPIU.
El Hotel tiene el gas aprobado de 1" nuevo, instalacion eléctrica nueva zonificada por piso y por habitación, TRIFASICA… TODO NUEVO!. Dos patios, el principal pulmon totalmente reciclado con chapas trapezoidales, lavadero propio, techos del hotel hechos a nuevo con chapa cincalum de 25 mm Nuevo! Deposito taller para mantenimiento, Salon de reuniones, bar-desayunador, Capacidad para 50 huespedes aprox. CAMARAS DE SEGURIDAD EN FULL HD – WEB Y ALARMA PROPIA. INSTALACION DE INTERNET POR FIBRA OPTICA.- TODA ILUMINACION LED (REFLECTORES, PASILLOS Y HABITACIONES). Techos suspendidos con placas alemanas térmicas, ignífugas y acústicas Nuevos! Durlocks varios nuevos. Etc.
Todas las medidas de SEGURIDAD: MATAFUEGOS, DETECTORES DE HUMO, CARTELERIAS, LUCES DE EMERGENCIA. ETC.

Este alojamiento está a 2 cuadras de la Facultad de Derecho y a 5 de la Facultad de Medicina, IDEAL PENSION ESTUDIANTIL en invierno, a 1 minuto a pie de la playa (50 mts.). La Hosteria se encuentra en el distrito de La Perla/Centro, de Mar del Plata, a 7 cuadras del Casino Central, a 3 cuadras de la Iglesia Catedral, paseo peatonal, cines y teatros. Tambien a 7 cuadras de Los Gallegos Shopping.

Ofrece habitaciones privadas con WiFi gratuito, disponen de TV por cable y baño con bañera o ducha. Tambien posee todo los necesario para servir el DESAYUNO.

El establecimiento se encuentra rodeado por varias tiendas: Restaurantes, heladerias, casa de cervezas artesanales, supermercados, farmacias, lavanderia de ropa, telefonica, gimnasio, venta de articulos de playa y mas ...

LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA UBICADA en calle BME. MITRE 1168.

Se encuentra a 7 km del aeropuerto de Mar del Plata. Tambien a 12 cuadras de la terminal de omnibus - FERROAUTOMOTORA.

La zona de La Perla en Mar del Plata es una opción genial para los viajeros interesados en pasear por la costa y la playa. Zona muy segura, familiar y cerca de todo sin necesidad de tener un automovil!

Toda la documentación en orden y al día. Habilitado, categorizado, todos sus libros. Y papeles de la propiedad, planos y el fondo de comercio instrumentados de manera independiente.

deInmobiliaria propiedades.

Contactá al particular