Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

IMPORTANTE !!!
El precio es por DIA
Reserva minima una semana. De sábado a sábado.
Hasta el 31/12/2024

Bungalow con Capacidad para 4/5 personas
Habitación matrimonial y dos camas en la sala de estar, cocina completa con vajilla, comedor diario, baño con hidromasaje, TV por cable, teléfono, calefacción por radiadores, WI-FI y caja de seguridad. Terraza individual al frente con dos sillas de exterior.

El complejo ocupa un predio de 27 hectáreas con lago artificial con peces de colores, vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi y a las montañas, en una de las zonas más exclusivas de Bariloche, en las faldas del cerro Otto, convive en armonía con la geografía única de la Patagonia argentina.
Cuenta con unas 70 unidades e incluye: recepción, estacionamiento, cancha de tenis y fútbol 5, piscina climatizada cubierta, 2 jacuzzis, piscina para niños, vestuario, zona de juego para niños, parrillas, asadores, seguridad 24 hs.

Frente a Centro Comercial : Supermercado La Anónima - Laverrap - Panaderías - Zona de Restaurants y Casas de Comidas, Paradas de colectivos hacia el Centro y Cerro Catedral.
En los alrededores se puede practicar ciclismo, equitación, pesca y esquí.

Contactá al particular