Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Oportunidad única. Ideal para los que cuentan con un terreno, o espacio. Los que quieren dejar de alquilar. Cabaña desmontable todas las comodidades super cálida. Todo de primera calidad. Antigüedad 2 años.
Solo para entendidos e interesados. Desde los cimientos, al techo. Grifería, calefón, tanque de agua completa para que la armes donde quieras y entres a vivir y disfrutarla.
El interior de la cabaña cuenta con un baño de aproximadamente 1.50 cm por 2.00cm. Con paredes de 10 cm de madera con machimbre de 1/2 × 4, con mueble de baño tipo vanitory, bacha. Cuenta con box de ducha totalmente desarmable de vidrio blindex, sanitarios ( inodoro con mochila de apoyo y bidet) cuenta todo el baño con la gritería completa. Ventilador de techo para baño. Y aplique donle de luz. Botiquin con espejo. Puerta de madera maciza.

Dudas escribime ...