Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO CPI 5457 / CMCPSI 6787 -
Contacto: Marcelo Rodriguez Castro

Deposito/Galpón con oficinas en funcionamiento y totalmente equipado en el barrio de la Boca.

Ideal para empresas de comercio exterior, logísticas o cualquier empresa que necesite gran espacio de guardado con fácil acceso a través de un portón de 7m de alto por 5m de ancho, con oficinas listas para mudarse y poner a trabajar a la empresa.

Cableado de red en funcionamiento y distribuido en los diferentes puestos de trabajo., todas las oficinas cuentan con equipos de aire acondicionado.

En el ingreso al inmueble nos encontramos con la recepción, la misma cuenta con una pequeña oficina y un baño de servicio. En la misma planta encontramos un comedor de buenas dimensiones, cocina y vestuario.

En su 1° piso, al cual se accede por escalera, tenemos las oficinas divididas por sectores con 20 puestos de trabajo, a los cuales se les suma dos despachos de 3,50m x 2,70m cada uno y un baño completo con ducha.

El galpón cuenta con tinglado en perfectas condiciones con una altura aproximada de 9,2m y 20m de fondo con un portón de ingreso de 7m de alto por 5m de ancho lo que da una gran capacidad de ingreso de vehículos de diferentes portes.

Ubicado en el barrio Porteño de la Boca a metros de la Av. Regimientos de patricios, a 5 cuadras de la Av. Montes de Oca de rápido acceso a la Au. Arturo Frondizi que lo comunica con el centro de la ciudad y la zona sur del gran Buenos Aires.

Cuenta con muchos medios de transportes de cercanía.

Colectivos: 10, 12, 17, 20, 22, 24, 29, 33, 39, 53, 64, 70, 74, 93, 98, 102, 133, 154

Esperamos tu llamado o envíanos un whatsapp para coordinar la visita.


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.