Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

LOCLAES EN PROPIEDAD HORIZONTAL EN VENTA SOBRE AV. ARTURO ILLIA

Si estás buscando una propiedad para establecer tu negocio, estos dos locales ubicados en zona comercial pueden ser la opción perfecta. Con una ubicación privilegiada a pocos metros de la plaza San Nicolás y a tan solo 300 metros de Camino de Cintura, tendrás la oportunidad de atraer una gran cantidad de clientes potenciales.
Cada uno de los locales tiene una superficie de 4 metros de frente por 10 metros de profundidad, además de contar con baño y cortina metálica para mayor seguridad. Cuentan con la ventaja de poseer salida a dos calles, lo que facilita el acceso tanto para los clientes como para el personal.
No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una zona con gran potencial de crecimiento.

Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte.

Nota importante:
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación.-
Fotografías no vinculantes ni contractuales.-
#0921