Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Hermoso PH de 5 ambientes en Bajo Belgrano.  Miñones y Olazábal. Muy luminoso, amplios ventanales de aluminio, con doble vidrio.-
 Living y comedor en desnivel, escritorio o dormitorio en PB ,  pequeña baulera en bajo escalera, 3 dormitorios luminosos dos con baño en suite, amplios placares y baño de recepción completo.
Cocina independiente con gran ventanal de aluminio al patio
Anafe y horno empotrado.
Calefacción independiente con radiadores  en todos sus ambientes y caldera dual.
Pisos de porcelanato en todo el departamento.-
Detalles de categoria.


El ph  apto vivienda, profesional, comercial y/o estudio. 
único en la zona, oportunidad!!!!







CUCICBA Mat 7831 / CUCICBA Mat 8020

"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato".- (art. 5, Ley 5859).

Cumple con la ley de accesibilidad (art.10 inc.8 de la ley 2340)
----------------------------------------------------------------------------------

La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación:

Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta CUCICBA Mat 7831 / CMCPSI 7066 y Sabrina Aldana Enrique CUCICBA Mat 8020 / CMCPSI 6814