Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Plaza Al 4100, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Acogedor ph 3 ambientes con patio y lavadero. Por escalera.

En planta baja dispone de Living comedor, toilette, cocina independiente, lavadero independiente y patio con parrilla. Aberturas en aluminio (tipo Módena), muy luminoso.

En planta alta disponemos de dos dormitorios y baño completo. A/A Split en todos los ambientes, tiro balanceado.

Excelente ubicación, a 50 metros de la comuna 12 y nuevo paseo de restaurantes y bares.

Viaductos nuevos en toda la zona y paradas de colectivos en la cuadra.
A 9 cuadras del subte línea B, estación Rosas


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM

En todos los casos de Alquileres:
Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

Información Adicional:
Gas natural

Ambientes:
Dormitorio - Tipo de piso: Sin Especificar
Baño - Tipo de piso: Sin Especificar