Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 499 3211, Los Acantilados, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Descripción

Límite sur, casa de campo, en la zona sur de mdp, una hermosa opción para celebrar bodas, cumpleaños, reuniones y eventos empresariales. Dos hectáreas de campo a pasos de la ciudad. Un lugar donde la naturaleza conforma un escenario único. Salón con capacidad para 100 personas. Totalmente equipado, acceso para personas con capacidades reducidas, aire acondicionado, calefacción. Baños de damas, caballeros y discapacitados. Cambiador de bebes. Piscina de 15x6. Lago sembrado con lotos y nenufares, peces. Estacionamiento privado. Bellísimos jardines creados para atraer mariposas y colibríes, árboles años y plantas acuaticas. Más que un salón ofrecemos un lugar mágico y la posibilidad de olvidarse del mundo. Un hermoso escenario para compartir y crear recuerdos imborrables. Solo eventos de día.

Contactá al particular