official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Ángel Gallardo 0, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Ph al frente con entrada independiente de 226 m2. Refaccionado hace 9 años, con una maravillosa ubicación a una cuadra de Av. Corriente y a dos cuadras del subte B y del Parque Centenario.
Cuenta con entrada independiente por escaleras al primer piso. Llegamos a un hall de distribución donde nos comunicamos con un amplio living con salida al balcón que bordea todo el frente de la propiedad , que tiene toda aberturas de PVC doble vidrio y también miran las dos siguientes habitaciones y la tercera habitación que mira al contrafrente: dos de ellas con amplio placard. Seguimos con un baño completo con hidro y toilette. Por el pasillo de distribución llegamos a la cocina - comedor que es muy cómoda y cuenta con lugar de guardado. Subiendo las escaleras llegamos al otro ambiente que puede ser utilizado como una cuarta habitación u oficina y lavadero independiente donde está el termotanque.
Después tenemos un espectacular playroom o quincho todo cubierto con su propio baño con ducha y no podía faltar la terraza propia.
Aire frío/calor en todos los ambientes. Instalaciones eléctricas nuevas.
Tiene una sorpresita más... un SAUNA(pero no está incluido en el valor publicado)
Los metros por escritura son 128m2 cubiertos y 98 m2 descubiertos, en la actualidad cuenta con 198m2 cubiertos y 28m2 descubiertos.
Cerca hay escuelas , acceso a varias líneas de colectivos (15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 90, 92, 99, 109, 119, 124, 127, 141) y del Subte B Estación Angel Gallardo. -

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.