Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Muy buen departamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón en una ubicación privilegiada, justo sobre una avenida principal. 
El departamento cuenta con dos accesos: una puerta principal y una puerta de servicio. En su interior, encontrarás un espacioso living comedor que se abre a un balcón corrido con vista al contrafrente, super luminoso, dos dormitorios, ambos con ventanas que permiten la entrada de luz natural, cocina con instalación para lavarropas y comedor diario, que antiguamente era una habitación de servicio, baño completo y toilette. 


Transportes Cercanos

Colectivos: 2, 5, 7, 8, 12, 37, 56, 57, 64, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 146, 151, 168

Subtes (Metro): ALBERTI (Línea A), CONGRESO (Línea A), PASCO (Línea A)



LINK DE VIDEO: https://youtu.be/kkiyfQOtb0Q









AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad).
Para los casos de LOCACIONES COMERCIALES se informa que los valores locativos son mas IVA.
Ley 5859 - ART 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Matrícula CUCICBA N 942