Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

EMPRENDIMIENTO MILE ubicado en Galvan 3171, VILLA URQUIZA.

Obra avanzada en un 50% Finalización estimada para Junio 2024.
23 Unidades Funcionales
36 - 105 metros cuadrados de superficie
1 Local
Departamentos premium de excelentes diseños y calidad ,desarrolladores y constructores con amplia experiencia en obra de excelentísima calidad cumpliendo siempre con plazos de entrega En un barrio donde la conexión y la circulación van de la mano, se implanta un espacio donde poder descansar, reflexionar y trabajar. Un edificio moderno, funcional y amigable, con grandes cualidades de iluminación, ventilación y adaptabilidad, según las necesidades de cada usuario. UBICACIóN: En el eje de una importante arteria que conecta Villa Urquiza con Saavedra, para luego desembocar en la Av. Gral Paz. Una ubicación estratégica que vincula mediante vías y bicisendas, las áreas comerciales con el transporte público.
Comunicate con nosotros si te interesó el proyecto! y vamos a visitarlo !




Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - CUCICBA 7078 - CMCPSI 6549
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.