Local En Buen Estado | 44 Mts. De Frente
Publicado hace 1 año por Castro Cranwell & Weiss
Información de la tienda
Castro Cranwell & Weiss
Código de la propiedad
CLO2843849
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Reconquista Al 1000, Retiro, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 500 m² |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Local comercial desarrollado en Planta Baja. Frente de 44 mts. lineales - Salón de atención al público - Pisos de Porcelanato y alfombra - Artefactos de luz - Baños de discapacitado, Damas y Caballeros - Cocina - área de breakfast para el personal - Pisoductos de tres vías - Alfombra - Buen estado general - Cuenta con doble acceso desde el hall de entrada del edificio y la entrada general del público está ubicada en la ochava misma.último inquilino: OSDE.Valor de Alquiler + I.V.A + Gastos | El importe del alquiler será abonado en pesos argentinos, según la cotización del dólar estadounidense tipo vendedor del B.N.A correspondiente al cierre del día hábil anterior al de la fecha de cada pago.Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más IVA. 4% sobre total de operación de venta, más IVA.
- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones.
- C.U.C.I.C.B.A. Mat. 1406 - C.S.I. Mat. 5344