official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Código de la propiedad

    AIC13512 IS1122205

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Muy buena nave en el Parque Industrial Plátanos en Berazategui, construida sobre 4000 m2 de terreno con 2587 m2 cubiertos .
Amplio sector de oficinas bien compartimentadas, salón de usos múltiples o pañol con porton lateral pequeño a callecita lateral, comedor, cocina, vestuarios, baños para personal administrativo y de planta operativa, portones, amplia calle lateral de hormigón con puente grúa exterior. Pisos en muy buen estado, altura de 9 m2 a la cumbrera, instalación trifasica, 3 puentes grúas en el interior del galpón de 3, 5 y 6 tns respectivamente, depósito para residuos con salida al exterior de la nave a la parte trasera. Ideal empresas metalúrgicas, logísticas, ensablajes, etc,

El parque industrial Plátanos es apto para empresas categoria 1 y 2, esta muy bien conectado con los accesos a la Autovía 2, la AU Bs As - La Plata a la altura del km 32 aprox, y con Camino Gral. Belgrano y arterias de tránsito pesado de la zona.
Todos los servicios, seguridad y control de acceso las 24 hs, estacionamiento de cortesía, transporte público en las inmediaciones.




Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrian Mercado Gestion Inmobiliaria S.A. Adrian Mercado REal Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrian Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrian Mercado Real Estate. CUCICBA Mat. No 5604 Leandro Mercado | CMCPSI Mat. No 5712 Adrian Mercado