Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Magnífica casa quinta en venta en La Reja, Moreno, que ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Situada sobre pavimento y con parada de dos líneas de colectivo en la esquina, esta propiedad cuenta con 2 dormitorios, un amplio living comedor con hogar a leña, un baño totalmente equipado con jacuzzi y una espaciosa cocina comedor con isla. El parque destaca por su cuidado pasto y arboleda, junto a una impresionante piscina de 11x4.5 metros. Además, incluye un salón de asador con una gran parrilla, baño y lavadero, un generoso patio y un amplio espacio para múltiples cocheras, todo sobre una avenida modernizada y totalmente iluminada que conecta con diversos puntos de interés en la zona.

Con una superficie total de 1327 m2, de los cuales 201 m2 son cubiertos y 1126 m2 descubiertos, esta casa quinta es ideal para aquellos que buscan comodidad y elegancia en un entorno natural. Además, ofrece una amplia gama de comodidades como luz, WiFi, aire acondicionado, pavimento, área de juegos infantiles, escritorio, parrilla, jardín, piscina, lavadero, patio, salón de usos múltiples, entre otros. Con su excelente distribución de ambientes y su ubicación estratégica que facilita el acceso a diversas zonas de interés, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine lujo, comodidad y exclusividad en La Reja, Moreno.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única que combina lujo, comodidad y elegancia en un entorno privilegiado. Con detalles de alta calidad y un diseño pensado para el disfrute de sus espacios, esta casa quinta es ideal para aquellos que buscan un refugio de descanso y entretenimiento. Además, su amplio terreno y sus múltiples comodidades hacen de esta propiedad una inversión segura y atractiva para quienes valoran la calidad de vida en un entorno natural y sofisticado en La Reja, Moreno.