Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Complejo Casa Estela cuenta con 5 cabañas de madera rústicas con una gran galería en común y un resto-bar-desayunador. Todas cuentan con frigobar, aire acondicionado y jardín privado en deck. El negocio funciona hace 10 años manejado por sus propios dueños y familia. Es un lugar muy relajado para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza como ofrece La Pedrera. Zona en crecimiento turístico. Frente a la terminal de la ciudad. IDEAL INVERSORES.Seguridad 24 horasAcceso a internetEstacionamiento para visitantesAire acondicionadoCalefacciónAgua corrienteRampa para silla de ruedasLuz eléctricaLínea telefónicaGrupo electrógenoNumero de matricula: CUCICBA 8161 / CMCPSI 6891.Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez GarciaAVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).