1900 m² totales
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Constitución 590, Centro, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Superficie total
1.900 m²
Superficie cubierta
1.900 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

El hotel está ubicado en Pinamar, en zona centro, que nuclea gran cantidad de edificios y locales comerciales, empresas de servicios, corazón turístico. A una cuadra de la Av Bunge. A 6 cuadras del mar. A 8 cuadras de la terminal de micros.
Categoría: 3 estrellas
Cantidad de Habitaciones: 50 unidades en 4 pisos ( habitaciones dobles, triples y singles), con departamento para caseros.
Plazas 114
Superficie cubierta: 1907 Mts2
Estado: bueno, equipado con Asensor, caldera nueva, lavadero propio. Salón de fiestas para 100 personas. Tv Cable. Wi-fi en todo el edificio. Agua caliente y calefacción. Sala de juegos
Aires acondicionados en casi todas las habitaciones, varias de ellas cuentan con frigobar y TV Led