Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

UF 7 ubicada en el piso 1ero. es un Mono ambiente con Balcon, Estar comedor con cocina separada, 1 baño completo. Ideal para alquiler temporario por AIRBNB.

Aberturas DVH Doble Vidrio hermético.

Aire Acondicionado inverter F/C.

Baño completo.

Balcon.

Financiación (Precio de lista): 18 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + CAC.



TRANSPORTES CERCANOS:

Colectivos: 34, 39, 55, 108, 140, 151, 166, 168.



UBICACION ESTRATEGICA:

PALERMO SOHO + PALERMO GREEN + DISTRITO AUDIOVISUAL

Ubicado en Cabrera y Thames, a pocas cuadras de Plaza Serrano y del corazón de Palermo Soho. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna, un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Caracterizado por su variedad de comercios.

En un punto estratégico, a pocas cuadras de Palermo Green, un nuevo Masterplan del Gobierno de la Ciudad que estará cubierto por 24.000 m2 de nuevos espacios verdes, locales comerciales por debajo del viaducto y obras privadas que consolidarán la zona, conectarán Palermo Soho con Palermo Hollywood abriendo nuevas calles.

El Distrito Audiovisual es la zona de la Ciudad que promueve la actividad audiovisual y el crecimiento de las empresas del sector, a través de herramientas financieras, capacitaciones e incentivos fiscales.

Recorda que podés bajarte la carpeta completa de este emprendimiento en PDF desde nuestra web donde encontraras todos los detalles y/o hacer el recorrido virtual de esta unidad.

No cobramos comisión.





































En cumplimiento de las ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado.
Corredor responsable Capital Federal: 5411ESTATE - C.U.C.I.C.B.A Nro: 8354 - Raul Alvarez.
Corredor Público Provincia: Alejandro Duhalde (CMCPSI: 6911)