Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

VENTA COCHERA EN CENTRO
Remax trae a la venta esta excelente oportunidad de inversión en el corazón del centro de la ciudad!

Esta cochera se encuentra ubicada en el edificio situado en la calle Bolívar 382, entre las calles Duarte Quiroz y Bv. San Juan, a solo pasos de los Tribunales l y a pocas cuadras del Patio Olmos, lo que la convierte en una opción conveniente y de fácil acceso.

Esta cochera, con una superficie de 12 m2, se encuentra ubicada en el tercer piso del edificio. El edificio cuenta con ascensor y rampas de ingreso y egreso independientes, lo que facilita mucho la circulación.
Cuenta con guardia las 24 hs.

Además, para aquellos inversores interesados, también disponemos de tres unidades contiguas adicionales, todas con las mismas características, disponibles por USD 5500 cada una.

Todas las unidades cuentan con escrituras en regla, listas para ser transferidas, lo que garantiza una transacción segura y sin complicaciones.

No pierda la oportunidad de invertir en esta propiedad con excelente ubicación y todas las comodidades necesarias!

ESCUCHAMOS OFERTAS EN EFECTIVO.

Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita y obtener más información!

En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO : JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191.

Código de publicación (MLS-ID): 420431170-19