official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

PH de 3 ambientes en primer piso (por escalera) con balcón corrido al frente y terraza de uso semi-exclusivo. Ingreso al living con salida a balcón corrido. Dormitorio principal con placard nuevo. Segundo dormitorio con salida al balcón terraza. Baño completo con bañera. Cocina integrada. Cocina separada. Lavadero independiente. Información adicional: No paga expensas. Terraza de 70 m2 de uso semi-exclusivo (compartida solamente con otra unidad funcional). Cocina hecha a nueva hace 7 años. Calefacción por estufa a gas de tiro balanceado. Dos (2) aires acondicionados. La propiedad está ubicada a media cuadra de la avenida Corrientes y del parque Los Andes y a media cuadra de la estación de subte Dorrego (línea B), en el barrio de Chacarita. Expensas: $0. Accesible: No (Ley 5.115) -

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.