189 m² cubiertos
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Garcia Silva, Morón, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
241 m²
Superficie cubierta
189 m²
Cocheras
1
Baños
2
Antigüedad
0 años
Expensas
0 ARS
Ambientes
11

Cocina

Descripción

Alquiler de Complejo de Oficinas Privadas en Morón, a Pasos de Tribunales




Este magnífico complejo de oficinas ofrece una excelente oportunidad para establecer su negocio en un entorno privilegiado, estratégicamente ubicado en Morón y a solo unos pasos de los Tribunales. Consta de 10 oficinas privadas, 2 baños completos, 2 cocinas, una recepción imponente y una sala de espera, ofreciendo una versatilidad excepcional para una variedad de usos comerciales.




Idealmente adecuado para profesionales médicos, psicólogos, estudios jurídicos, centros de llamadas, agencias de seguros y espacios de coworking, este complejo cuenta con características destacadas que garantizan comodidad y funcionalidad para sus ocupantes. Cada oficina está equipada con aire acondicionado instalado y ofrece espacios amplios y luminosos, mientras que la cochera cubierta ofrece espacio para dos vehículos grandes, asegurando la comodidad de los inquilinos y clientes.




Distribución del Espacio:




Planta Baja:

Amplia Sala de Recepción

Confortable Sala de Espera

3 Oficinas Privadas

1 Baño Completo

Cocina




Planta Alta:

Sala de Espera Adicional

6 Oficinas Privadas

1 Baño Completo

Cocina 




No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para programar una visita. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar el espacio perfecto para su negocio. Esperamos poder asistirlo pronto













Legales:
Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste.
Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI)
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
Pablo Martin Tintorero CUCICBA 8843 - CMCPM 3013