Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Maipú 1148, Centro, Rosario, Santa Fe

Descripción

Cochera cubierta en venta en el edificio de cocheras Maipu Parking, sobre la calle Maipú 1148, zona con mucha demanda de guardado de vehículos. El edificio cuenta con dos elevadores para coches con energía contínua y personal calificado que lo acompañará en el ascenso y descenso del vehículo, ademas posee servicio de portería durante las 24hs los 365 dias del año. La cochera está ubicada en el primer piso, identificada con la N° 19, con muy fácil acceso por el amplio radio de giro del espacio central lo que facilita la maniobrabilidad. Con una superficie total de 12.50 m2, esta cochera ofrece comodidad y seguridad para resguardar su vehículo en una ubicación privilegiada. Escritura inediata. Alquilada hasta mayo 2024.

En resumen, esta cochera en venta en el centro de Rosario es una oportunidad única para inversores que buscan un activo seguro y rentable y brindar una solución práctica para quienes viven y trabajan en esta zona de microcentro de la ciudad.

En Lakiatto inmobiliaria contamos con mas de 15 años de experiencia en el rubro inmobiliario de Rosario y alrededores. Nuestro objetivo es servir a cada cliente de manera comprometida y estratégica, acompañando con profesionalidad y calidez humana durante todo el proceso de compraventa.