Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se vende complejo de cabañas en Laguna de Lobos.
El complejo se encuentra a 3 cuadras de la Laguna, implantado en un terreno de 40 x 40, parquizado arbolado.
Comprendido por 6 cabañas, compuestas por cocina comedor, habitación, baño y parrilla, totalmente equipadas! 
Actualmente funcionando, totalmente equipadas, con cocina, termotanque, muebles de comedor, muebles de dormitorio, televisores, aires acondicionados, ropa de cama.


Este fondo de comercio  se encuentra en funcionamiento,  listo para ser explotado!

Si buscas paz, tranquilidad, seguridad y naturaleza este es sin lugar a dudas tu lugar!! implantadas en un entorno increíble, en pleno contacto con la naturaleza, su flora y su fauna!

Ideal fin de semana, emprendimiento turístico.

Sobre su margen noroeste esta la Villa Loguercio que consta de una pequeña población estable y gran cantidad de cabañas, camping, casas de fin de semana, hosterias, e instituciones deportivas. Su acceso se halla en la Ruta Nacional 205 km 111,5 luego a la izquierda por camino pavimentado de 4 km para poder llegar al espejo de agua. En la margen Norte se encuentra la localidad de Villa Loguercio. Es un lugar ideal para la práctica de actividades acuáticas. Al estar ubicada en una zona de abundante vegetación se pueden apreciar una gran variedad de aves silvestres. La fauna ictícola compuesta por pejerreyes, carpas, dientudos, tarariras, bogas, lisas, bagres y mojarras permiten inolvidables jornadas para el aficionado a la pesca.






.